Carta Natal Ba-Zi

Imagina por un momento poder tener en tus manos un mapa que te sirva de guía para dirigirte en la dirección correcta, para lograr tus metas, para tomar las decisiones mas acertadas, o simplemente, para saber como y en que te debes de enfocar para lograr lo que quieres.

Te presento el MAPA BA-ZI, lo que seguramente tu conoces como la Carta Natal China.

La Carta BaZi  nos da información de las situaciones por las que podemos pasar, y nos permite tener una guía y una prevención para esas etapas difíciles o de buena suerte en nuestra vida. Por lo tanto, nos ayuda a incrementar las etapas favorables y a prevenir o disminuir las etapas desfavorables.

Nos da el conocimiento para analizar nuestro destino, para ayudarnos a mejorar  y desarrollar nuestro potencial, a prevenir y a tomar la mejor decisión.

¿En qué consiste la Carta Ba-zi?

Crusos_feng_shui

Este análisis es muy completo ya que estudiamos todos los aspectos de tu vida, centrándonos en tu prioridad o tu objetivo actual, dando como resultado una guía para que puedas lograr lo que te has propuesto.

Este análisis te va ayudar a tomar decisiones, maximizar tu potencial y comprenderte mejor.

Otro de los puntos fuertes de este análisis es que te diré cuál debería ser tu trayectoria profesional, donde tu potencial aflorará con fuerza.

Te analizaré también los llamados 10 Pilares de la suerte, el cual será una guía para que hagas lo más favorable en el momento oportuno y el lugar correcto.

Para realizar este estudio debo de tener tu fecha y lugar de nacimiento.

Al finalizar el estudio, te entregará un archivo de PDF con toda la  información. Además realizaremos una sesión por Zoom o Skype para aclarar dudas y preguntas que quieras hacerme.

 

¿Cómo puedo saber mi fecha de nacimiento?

Si no sabes cuál es la hora en que naciste puedes investigar ese dato en tu registro nacimiento.

Si te quedan dudas, puedes preguntarle a tus padres o familiares si tu nacimiento fue por la mañana, por la noche etc.

También les puedes preguntar si era la hora de alguna de las comidas.

Estas sencillas preguntas te pueden ayudar a dar con tu hora de nacimiento, pero, si aún así, no puedes localizar tu hora, no te preocupes, los datos de tu año, mes y día de nacimiento también nos va a arrojar los datos necesarios y suficiente para hacer un estudio profundo y efectivo.

 

Contáctame

¿Agendamos una cita? Me encantaría ayudarte a utilizar el Feng Shui para que consigas tus metas.

¡Escríbeme!

5 + 13 =

Regístrate ahora en el Reto

Después de registrarte, podrás acceder a nuestro grupo de Whatsapp para estar al tanto de los vídeos del RETO

You have Successfully Subscribed!