RETO 3 DÍAS FENG SHUI PARA EMPRENDEDORAS

4, 5 y 6 de octubre

Descubre cómo manejar las energías en tu entorno de negocio para atraer más clientes en menos tiempo

En este RETO de 3 días sobre las matemáticas de Feng Shui, lograrás conocer qué fechas son las indicadas para los negocios, la importancia de lo que te rodea y muchos más aprendizajes que te acompañarán para siempre de forma GRATUITA

Esto es lo que el Método Matemático Feng Shui ha aportado a muchas emprendedoras con ganas de crecer

Aumentar su clientela

Clientes con poder adquisitivo

Encontrar equilibrio en las ventas

Vivir de su negocio

Tener libertad financiera

¿Qué vas a aprender en estos 3 días?

DÍA 1

¿Sabías que tu riqueza está en tu año de nacimiento?

Conocerás tus dos sectores cardinales de riqueza según tu año de nacimiento, el cual aprenderás activar en estos 3 días

FengShui

DÍA 2

La acupuntura en tu propiedad

Hoy te enseñaré a localizar ese punto exacto de energía abundante a través de la brújula.

DÍA 2

La acupuntura en tu propiedad

Hoy te enseñaré a localizar ese punto exacto de energía abundante a través de la brújula.

FengShui

DÍA 3

Qué hacer y cómo hacerlo

Hoy será el día que estaremos juntas, despejaré tus dudas y más, pero sobre todo, aprenderás que ACCIONES tienes que tomar para potenciar el sector de la riqueza dentro de tu despacho o negocio.

Ba-zi

Esto es lo que piensan otras personas utilizan las matemáticas Feng Shui en su vida

Trabajar con Luz ha sido todo un placer. Gracias a ella logramos entender el orden y los colores que debía aplicar para que trabajaran a favor de nuestra salud

Luz Adriana

No puedo estar más agradecida con Luz. Desde que empezamos a trabajar mis sectores, he notado más facilidad para encontrar clientes de calidad. Todo fluye más fácil.

Stefanny Lozano

Con Luz buscaba encontrar la manera más asertiva de hacer mis lanzamientos, de ofrecer mis servicios y la verdad es que me ha sido de una utilidad enorme el calendario y el poder organizar mi entorno.

Ángela Zuluaga

Muchas gracias Luz por la guía que me diste, desde que trabajamos juntos, me organizo mejor las semanas para optimizar mis días más favorables en el trabajo. Gracias!

David Ródenas

Quién soy y por qué puedo ayudarte

Hola, Mi nombre el  Luz Estella Montoya Arizmendi formadora y asesora especializada en Feng Shui,  Ba-Zi y Selección de fechas.

Llevo mas de 20 años estudiando las energías a través de la Metafísica China y he asesorado a un gran número de familias y de negocios en estos últimos años, logrando de manera positiva y satisfactoria los objetivos de cada uno de ellos.

En estos 3 días de reto, voy a estar contigo dándote la información necesaria para que comiences desde ya!!! a potenciar tus energías de dinero, si, este reto es solo para atraer la abundancia de riqueza a tu negocio, así que espero que estés conmigo en estos días y sobre todo, espero que puedas estar con nosotros el últimos día de este potente reto, ya que ese día, voy a decirte lo que tienes que hacer para comenzar a activar tu riqueza desde el minuto 1.

 Te espero el 4, 5 y 6 de octubre

Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Meta. META es una marca registrada de Meta, Inc.

Regístrate ahora en el Reto

Después de registrarte, podrás acceder a nuestro grupo de Whatsapp para estar al tanto de los vídeos del RETO

You have Successfully Subscribed!