Selección de fechas

¿Sabes cuáles son tus días favorables este mes? 

Imagina por un momento poder tener en tus manos una guía que te sirva para dirigirte en la dirección correcta y en el momentos oportuno.

Te diseño tu calendario partícular, basado en tu fecha y hora de nacimiento. Encontrarás los días donde indiscutiblemente los puedes y debes de utilizar en algún proyecto que quieras impulsar.

La Selección de Fechas, consiste en programar nuestras actividades importantes en los días apropiados para la naturaleza de las mismas, de esta forma, minimizamos el riesgo de obstáculos o inconvenientes que pudieran llevarlas al fracaso.

Una fecha auspiciosa, es aquella que, entre otras cosas, porta un Qi favorable y conductivo a la actividad que se quiere realizar. Nunca olvides que cada uno de los 360 días del año, tiene un conjunto de energías que pueden ser desfavorable para ciertas actividades y favorable para otras

Una fecha óptima, será el día que además de ser auspicioso para la actividad que se pretende ejecutar, tenga energías favorables para la persona que ejecuta la acción. Una fecha óptima, por supuesto, requiere un análisis del Ba-Zi y Qi Men Dun Jia personal.

Todos debemos de tener este calendario, pero si eres emprendedor o emprendedora, definitivamente debes adquirir esta herramienta, ya que reúno las técnicas del Ba-Zi y Qi Men Dun Jia de acuerdo a tu fecha y hora de nacimiento.

Si realmente quieres impulsar tus proyectos, debes de tener tu calendario personalizado.

Hazte con tu calendario para 1 , 3 o 6 meses

Contáctame

¿Agendamos una cita? Me encantaría ayudarte a utilizar el Feng Shui para que consigas tus metas.

¡Escríbeme!

9 + 15 =