Sobre mí

Hola, soy Luz Estella Montoya Arizmendi formadora y asesora especializada en Feng Shui  Ba-Ziy estoy aquí para ayudarte a reconducir las energías de los espacios que habitas y las energías personales de las personas con las que convives.

Lo que hago es encontrar los  mejores lugar dentro de tu casa o negocios para que todos sus habitantes se beneficien de unas energías equilibradas y prosperas, dicho de otra manera, reconduzco el flujo de las energías generando con ellos un bienestar general en todos los sectores vitales de la vida.

Otro de mis grandes objetivos es lograr que cada persona sea autónoma en la aplicación de estas técnicas, por eso  imparto cursos de iniciación al Feng Shui y de Ba-Zi , logrando que mis alumnos tengan una independencia al aplicar Feng Shui y Ba-Zi en sus propiedades y en sus vidas.

Por último y no por eso menos importante, asesoro en viviendas y negocios tanto de forma presencial como en forma online, cada vez son mas las personas que están convencidas de la potencia de estas técnicas y es importante llegar hasta ellas para que puedan beneficiarse del Feng Shui y del Ba-Zi.

Contáctame

¿Agendamos una cita? Me encantaría ayudarte a utilizar el Feng Shui para que consigas tus metas.

¡Escríbeme!

4 + 4 =